Comienza el baile de fichajes invernales
La debacle en el derbi sigue pasando factura, primeramente se confirma la salida de Pereira al que fuera su club de origen, el Villarreal, con ello el Betis acabaría con la deuda que tenía con el club amarillo, así como de deshacerse de una de las fichas mas altas de la plantilla, amén de un jugador que ha perdido crédito tanto en lo deportivo como en lo económico.
Otro de los nombres que se comienzan a barajar es el de Juanfran Moreno, el buen carrilero del Castilla, vuelve a la órbita verdiblanca tras su intento fallido en el mercado veraniego, según adelantaba ayer AS en su edición impresa. Juanfran es un jugador polivalente que actúa principalmente en el lateral derecho, pero que gracias a su vocación ofensiva, se desenvuelve muy bien como extremo. En la presente temporada, está siendo uno de los mas destacados en el filial merengue donde lleva anotados 3 goles.
No hace falta recordar que uno de los puestos que mas quebraderos de cabeza genera a Mel desde hace tiempo, es el del lateral diestro, donde Chica y Nelson no inspiran la confianza necesaria y Angel aún no ha demostrado virtudes para hacerse con la titularidad.
Con la salida de Pereira, otro de los puestos a cubrir en el mercado invernal sería el de un delantero, otra posición que trae cola desde el verano ya que Stosic aseguró que vendría un ariete que completara a Rubén Castro y Molina, entre eso y la espantada de Roque Santa Cruz, el Betis no incorporó a nadie.

Dorado, chica, jorge Molina y ángel fuera del betis ya!!
cede los 6 meses que quedan de competición a Agra… Y altura
dale más minutos a campbell, pozuel y Vadillo…
Y que vengan Juanfran çoreno y un delantero matador pero con velocidad