Comienza una nueva temporada para las Féminas de María Pry
Se acaba la cuenta atrás para el equipo femenino del Real Betis Balompié. Y es que mañana, la Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá el primer partido de la liga 2015/2016 que enfrentará a las guerreras verdiblancas con el Naranjo. A.D. A las 10:00 comenzará a rodar el balón.
Concluida la pretemporada y finalizada la última sesión de entrenamiento en la Universidad Pablo de Olavide, que tuvo lugar en la tarde de ayer, el RBB Féminas se enfrenta a una nueva temporada. Las de Pry quieren dejar atrás la sombra del ascenso fallido en la campaña anterior y que estuvieron a punto de alcanzar, e ir a por todas en una liga, que se divisa intensa y cuanto menos ilusionante, en la que, además, las heliopolitanas no serán las únicas favoritas para conseguir un puesto en la categoría reina.
El rival de las verdiblancas, la Agrupación Deportiva El Naranjo de Córdoba, y cuyo puesto en el grupo IV de la división de plata fuera el noveno la pasada temporada, llega a Sevilla con las ilusiones renovadas fruto de una nueva liga. Hay que recordar que los partidos disputados entre las Féminas y el equipo cordobés en la campaña 2014/2015 se saldaron con los resultados de 3-3 fuera de casa y de 7-0 en terreno heliopolitano, convirtiéndose así en uno de los pocos conjuntos que consiguieron puntuar ante las de Pry.
Mañana a las 10:00, la Ciudad Deportiva Luis del Sol será testigo del comienzo, no sólo de una nueva temporada, sino también de un camino que podría llevar a situar al RBB Féminas en lo más alto del fútbol femenino español el próximo año. Las béticas ya dejaron patente su calidad y sus ganas la pasada temporada, por eso tanto ellas como la afición verdiblanca esperan que este año sea el del tan ansiado ascenso.
