Conoce los dorsales de la primera plantilla del Betis

Verdú durante un entrenamiento con el Real Betis. Foto: BetisWeb
Verdú durante un entrenamiento con el Real Betis. Foto: BetisWeb

Los jugadores del Real Betis Balompié ya tienen los dorsales que lucirán en la campaña que se avecina. Tras haber sido una plantilla que ha sufrido muchos cambios, con numerosas salidas de jugadores hacia otro destino, y la consiguiente llegada de otros a la expedición verdiblanca, se da la circunstancia de que se heredan bastantes dorsales por los nuevos fichajes.

Joan Verdú recoge el testigo de Beñat en el campo, y también lo hace en cuanto a número a la espalda y el catalán llevará el número diez durante la temporada. Los porteros llevan los que tradicionalmente han sido dorsales de porteros, Andersen el uno y Guillermo Sara el trece; heredados de Casto y Fabri. No ocurre lo mismo con el 25 de Adrián, que lo viste esta tamporada Eder Vilarchao.

Por otra parte, Vadillo cambia el número nueve, que lo coge Chuli, por el siete. Quizás, y como dirían los béticos de tradición, éste es un número más acorde a las características de juego del joven canterano, de banda, velocidad, regate y pase.

En estos momentos solo queda un número libre, el 16, que llevara Denilson, Pavone, Roque Santa Cruz y Perquis en última instancia, el cual lo ha cambiado por el 15. El hecho de que solo el 16 esté libre, y que aun haya que encajar a Dídac, Braian y quizás a otro futbolista más en la plantilla bética, hace pensar que Matilla (5), Eder Vilarchao (25) y Álex Martínez (6), podrían salir del plantel dirigido por Pepe Mel, y si no todos, por lo menos alguno serían de forma obligada por el tope de las fichas de la Liga.

1-Andersen

2-Chica

3-Paulao

4-Amaya

5-Matilla

6-Álex Martínez

7-Vadillo

8-Nono

9-Chuli

10-Verdú

11-Juanfran

12-Figueras

13-Guille Sara

14-Salva Sevilla

15-Perquis

16-

17-Juan Carlos

18-Steinhöfer

19-Jorge Molina

20-Nosa

21-Lolo Reyes

22-Cedrick

23 Nacho

24-Rubén Castro

25-Eder Vilarchao

Publicaciones Similares

Deja tu opinión