Contra el Valladolid, el lunes; contra el Espanyol, el sábado
Ya se conocen los horarios correspondientes a la cuarta y quinta jornada de Liga en Primera División y cuentan con un factor en común: lo nocturno.
El Real Betis visitará el Nuevo Zorrilla en la cuarta jornada de Liga para enfrentarse al Real Valladolid el lunes 17 de septiembre, a las 21.30 horas.
Un encuentro que, por horario, cuenta con todas las papeletas para ser retransmitido por LaSexta y televisiones autonómicas.
En lo que respecta a la quinta jornada, el Betis vuelve al Benito Villamarín en un encuentro en el que se verá las caras con el Espanyol de Pochettino. Tendrá lugar el sábado, 22 de septiembre, a las 20.00 horas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.