Convocatoria sin sorpresas en el Levante de ‘JIM’

Juan Ignacio Martínez, JIM, dio a conocer la lista de 18 futbolistas que estarán presentes en el último partido del curso, frente al Betis.
Tras la última sesión de preparación antes del partido frente al Real Betis, el técnico del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, ‘JIM’, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para la cita con tintes europeos de esta noche en el Ciutat de Valençia (a las 21.00 horas).
Una nómina de 18 futbolistas de la que se caen Ballesteros, Pedro López, Lell, Juanfran y Barkero, todos ellos por lesión.
Así, la lista de JIM queda conformada de la siguiente manera: Munúa, Keylor Navas, Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Karabelas, El Zhar, Iborra, Dudka, Ríos, Valdo, Juanlu, Michel, Diop, Simao Mate, Acquafresca, Rubén y Jason.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.