¿Crees que ha llegado el momento de Fabricio o Nélson?

Imagen: elmundo.es
El técnico bético Pepe Mel tiene en mente algunos posibles cambios de cara al choque ante el Athletic, que afectarían principalmente al meta Casto y los habituales laterales diestros.
Y es que las dos últimas y desafortunadas actuaciones del portero extremeño, ante Granada y Mallorca, podría abrirle las puertas del once a un Fabricio que según la Web Oficial (vía Facebook) ha estado presente en el teórico once titular que ha probado hoy Mel, junto al portugués Nélson. El once al completo ha sido el siguiente: Fabricio, Nélson, Nacho, Paulao, Dorado, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Juanma, Rubén Castro y Jorge Molina.
Por supuesto que no pasan de ser lógicas y habituales probaturas, pero demuestran que el preparador madrileño no tiene claro su plan de acción. ¿Y vosotros? ¿Por quién apostaríais?
Son unas opciones que me interesan mucho, sobretodo el de la portería ya que no me gusta nada la irregularidad de Casto que lo mismo hace unos buenísimos paradones y salva puntos que regala goles y puntos.
NECESITAMOS ESE CAMBIO YÁ!!!!!
@isaverdiblanca @manquepierdaweb Confianza necesita Fabricio, Casto ya ha demostrado lo que tenia que demostrar.
@GonzaRBB1986 @manquepierdaweb Ya, pero yo creo que confiando en Casto y dándole un poco de «margen» puede conseguir grandes cosas
@isaverdiblanca @manquepierdaweb Y con tanta confianza y tanto margen estamos a 1 del descenso, no es solo culpa de Casto, pero cambios ya.
@GonzaRBB1986 @manquepierdaweb Yo creo que de la plantilla, Casto es el menos culpable.. ha salvado más puntos que perdido. Es que si nos >>
@GonzaRBB1986 >> Ponemos así tenemos que cambiar a la plantilla entera xD
Me parece que si. Y Ruben Castro si no esta por la causa, que se quede en la grada. Tambien va para muchos jugadores. Nos jugamos mucho. como entidad, como institucion, como equipo, y si no estan, pues que se queden en la grada. Guillen, me parece que se equivoco a ponerle la nota de la primera vuelta. Hay que ser mas exigente, llevamos mucho tiempo sufriendo por nuestro Betis. Hay que pedirles mas.
Pues yo pienso que Fabricio es mucho mejor que Casto… y lo ha demostrado, asin que teneis que confiar en el.. que es lo que le hace falta 🙂