Crónica, Cáceres – RBB Féminas: Morir al filo del descuento (2-0)
Partido disputado el que tuvo lugar en la ciudad de Cáceres, y en el que nuestras Guerreras acusaron la falta de pegada, que acabó propiciando que las locales (que supieron golpear en el momento adecuado), se impusieran por un global de 2-0.
A los pocos minutos de empezar, dispuso Cristina de una gran ocasión que no supo aprovechar, aunque no iba a ser la única. La constante de la primera mitad fue esa, un Betis dominante en cuanto a posesión y terreno, que estuvo fallón en ataque y que sufrió un par de despistes que causaron las ocasiones rivales.
Primero sería un balón al poste, y más tarde no fallarían las extremeñas a balón parado, al rematar Raquel un saque de esquina directo a la red. Con este gol al borde del descanso quedaba muy tocado el planteamiento del Betis, aunque había que reponerse.
La tónica no varió en los primeros compases de la segunda parte, las chicas creaban fútbol, pero cuando había que introducir el balón en las mayas ninguna se veía capaz, en especial Miriam, que no estuvo demasiado acertada. A falta de media hora, ‘María Pry’ colocó defensa de 3 para lanzarse a por el partido, pero el gol no llegó.
Eso sí, en una contra muy bien lanzada por el Cáceres, Clau iba a cometer un penalti que le costaría la expulsión, y que iba a servir para que Raquel, de nuevo, pusiera la sentencia a un encuentro que las locales supieron llevar mucho mejor.
Segunda derrota de la temporada que nos deja a 8 puntos de la cabeza de la tabla, hay que empezar a ganar pegada y ganar este tipo de partidos si se quiere acabar luchando por el ascenso.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
CFF Cáceres: Tatiana, Selene, Mari Ángeles, María, Yolanda // Aroa, Nerea, Desiree, Raquel, Elsa // Inma.
RBB Féminas: Raquel, Clau, Rocío, Sheila, Cristina // Lidia, Irene // Eli (Jessi, 66′), Chari, Andrea (Corriente, 82′) // Miriam Fdez.
Goles: 1-0, Raquel (37′). 2-0, Raquel (86′).
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.