Cuatro jugadores del Ceuta son detenidos antes de enfrentarse al Liga Nacional bético (Actualizado con partido)

Foto de Alfinaldelapalmera
Nos informaban desde la Ciudad Deportiva Luis Del Sol que el encuentro entre el Liga Nacional verdiblanco y el Ceuta, fijado para las 13.30 horas, sufriría un retraso debido a problemas de la expedición ceutí.
Y hace unos minutos acabamos de conocer las causas, bastante sorprendente por cierto. Según informa la agencia EFE, cuatro futbolistas han sido detenidos tras ser pillados con diferentes cantidades de resina de hachís en sus equipajes.
Finalmente, el conjunto caballa embarcó a las 10 de la mañana, tras avisar a otros futbolistas y no viajar en cuadro.
Actualizado: En el aspecto deportivo, el equipo visitante se ha retirado del choque debido a la «lesión» de 5 de sus efectivos, cuando el resultado era de 8-0 para el cuadro de Jaime Quesada.
nos ponen ciego aqui para luego robarnos alli ( buen plan ) 🙂