Dani Ceballos ya es jugador profesional
El canterano, Dani Ceballos, ha firmado esta mañana en las oficinas del Villamarín su inscripción como jugador profesional, hecho que hace que el jugador pase a tener una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. La cláusula entraba en vigor a partir del 1 de Julio, pero faltaba la firma.
El utrerano ha tenido que ir en coche hacia el aeropuerto junto con un empleado del club para montarse en el avión que pone rumbo a Alemania junto con el resto del equipo, ya que el equipo había partido hacia el aeropuerto mientras él estaba en las oficinas del estadio.
La inscripción como jugador profesional va independiente de su renovación, la cual sigue su camino y ambas partes tienen que terminar de negociar.
