Dani ficha por el Pierikos griego
Se acabó la incertidumbre para el ex bético Dani, que tras militar la temporada pasada en Segunda B, en las filas del Atlético Baleares, iniciará su primera aventura en el extranjero. El delantero firma por el Pierikos, de la Beta Ethniki, la Segunda División griega. Un equipo en el que coincidirá con otro futbolista español: Alberto López.
Dani, que debutó con el primer equipo verdiblanco en la temporada 2001-2002, perteneció al Betis hasta la temporada 2009-2010, con dos cesiones a Cádiz y Elche entre medias. Fue Juande Ramos quien le dio la alternativa, en la undécima jornada de Liga ante el Real Zaragoza. Jugó la segunda mitad, sustituyendo a Amato. En su estreno con el primer equipo, el sevillano logró cinco goles en diecisiete encuentros. Sus víctimas fueron Athletic Club, Villarreal, Barcelona (al que marcó dos goles) y Zaragoza.
Sin duda, su mayor momento como jugador bético llegaría en la temporada 2004-2005. Una temporada difícil, que acabó de la mejor forma posible. Suyo fue el gol que le daba al Betis su segunda Copa del Rey, en la prórroga de aquella final en el Vicente Calderón ante Osasuna. Para la historia, Dani dejaría otro gol importante en la siguiente campaña, la 2005-2006. El Betis recibió al Chelsea en la Champions League, derrotando a los ingleses por la mínima. Dani, que apenas llevaba tres minutos sobre el terreno de juego (tras sustituir a Oliveira) batiría a Cech.
Tras no entrar en los planes del cuerpo técnico verdiblanco, Dani se vio obligado a hacer las maletas en la temporada 2007-2008. Su destino: el Cádiz, que parecía llamado a pelear por el ascenso a Primera y que, de forma incomprensible, acabaría descendiendo a Segunda B. Pese al mal resultado colectivo, fue la mejor temporada de Dani en el apartado realizador. De amarillo y azul, logró diez goles.
Con el descenso del Cádiz, Dani se marchó cedido al Elche, con el que disputó catorce partidos en la temporada 2008-2009. En la siguiente, volvería a un Betis que militaba en Segunda División. Jugó dos partidos, antes de irse al Recreativo de Huelva. Su último partido como bético llegaría en la vigésima jornada, ante el Salamanca. Dani jugó los últimos diez minutos de partido, tras sustituir a Juanma. En total, disputó ochenta y nueve partidos de Liga en el Betis, consiguiendo diecinueve goles.
Sígueme en Twitter: @diegombelmonte

Grande Dani!!!! Suerte para ese jugador que me dio esa gran alegria en el Vicente Calderon, ¡yo estuve alli! y que alegria nos diste. Mucha suerte. Grande Dani – Grande Triana