De ganar al Betis, el Depor también «ficharía» a Bebeto

Fuente: laopinioncoruna.es
El deportivismo se encuentra hundido tras el descenso de su equipo a Segunda División, 20 años después, por lo que grandes figuras del equipo gallego están poniendo todo de su parte para dar una pequeña alegría a los suyos.
Hace unos días conocimos la presencia de Djalminha en el decisivo encuentro de mañana entre Deportivo y Betis, que decidirá el rival del Sporting de Gijón en las semifinales de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.
Pues bien, durante la presentación de dicho partido, se comunicó que si el cuadro blanquiazul logra remontar la eliminatoria, otro brasileño, el mítico delantero Bebeto, estará presente frente a los asturianos.
Esperemos que el retorno del socio de Romario en USA´94 sea exclusivamente por motivos vacacionales y el equipo de Joaquín Parra conserve la ventaja de dos goles conseguida en la ida.