De Lerma, posible novedad del Albacete
David Vidal se ‘encerró’ ayer con los suyos en la ciudad deportiva a las cinco de la tarde. El técnico quería trabajar sin público y sin prensa y además hacerlo a la hora del partido del próximo domingo en el Benito Villamarín de Sevilla. Sesión en la que seguramente el míster incidió en las jugadas a balón parado, algo de lo que el Alba tampoco sabe sacar rendimiento esta temporada y que muchas veces suele decidir los encuentros.
Habrá que esperar al entrenamiento de hoy para tener alguna pista sobre el once inicial. Es posible que haya cambios y que en la defensa encuentre un hueco De la Cuesta, lo que podría costarle la titularidad a Cherfa, siempre que el elegido para el lateral izquierdo fuera Tarantino, titular en el centro de la defensa contra el Recreativo.
No es descartable que también en la zona ancha haya algún cambio. El equipo no tuvo la pelota como quería David Vidal y Verza y Miguel Núñez no se impusieron a los centrocampistas andaluces. Esta vez podría tener la oportunidad de inicio alguno de los jugadores que no estuvieron en el once inicial, quizá Sousa, cayendo a la banda o dejando que Tato vaya a esa posición dejando en punta a Calle. Tampoco es descartable la vuelta de De Lerma, un jugador que defiende bien pero que además sabe tocar el balón. Fue baja por lesión ante el Huelva pero podría estar en condiciones de jugar el domingo.
El futbolista manifestaba que hay un buen ambiente en la plantilla. «Estamos trabajando con un buen ambiente y así es mucho mejor» y aseguraba estar bastante recuperado de sus molestias y podría jugar en Sevilla ante el Betis. «Estoy mejor, todavía me queda un poco y tengo algunas molestias pero a lo largo de la semana voy mejor. Creo que para el domingo podré llegar al partido contra el Betis al cien por cien».
