De Segunda a Europa goleando
Desque que llegara al Betis en verano de 2010 procedente del Elche tras ser pichichi de Segunda, Jorge Molina ha logrado un buen puñado de goles valiosísimos para el Betis. Frente al Jablonec ha logrado un curioso dato.
Jorge, Rubén Castro, Salva Sevilla y Nacho, son los únicos cuatro supervivientes del Betis que logró el ascenso en 2011. Y se ha convertido con el gol en la República Checa en el primero de los cuatro en hacerlos en todas las competiciones disputadas por los verdiblancos. En Segunda se salió el año del ascenso, y durante los dos años en Primera ha ido aumentando el nivel de juego y la cantidad de goles de manera paulatina. Muy discutido desde que regresó el equipo a la máxima categoría, Molina ha ido callando esas críticas a base de goles. Dicen que el año que tuvo de compañero a Roque Santa Cruz le sirvió de aprendizaje y que mejoró mucho sus prestaciones. Y es cierto, la mejoría de Jorge Molina ha ido en aumento.
Esta temporada la ha comenzado de la misma manera en la que terminó la anterior: anotando goles importantes. Mojó, otra vez, en el Bernabéu y con su gol abrió el camino para la victoria bética frente al Jablonec, aunque ésta haya costado más de la cuenta.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.