De Sevilla a Villarreal
De todos es sabido que Jonathan Pereira firmó por el Villarreal este mercado de invierno, y que tuvo una salida no muy amistosa con la afición tras su actitud durante el derbi y después del mismo llegándose a encarar con la afición y escribiendo una carta de despedida bastante dura.
Pues bien, el siguiente en coger las maletas rumbo al Madrigal ha sido José Antonio Dorado Ramirez, más conocido por la afición bética como «Chechu» Dorado. Quién tras 2 temporadas y media militando en el Real Betis, al que llegó de la mano de Jesús Paredes desde tierras oscenses, a falta de las pruebas médicas, se comprometerá con el club castellonense por lo que resta de campaña y 2 más.
Dorado fue pieza clave en el 11 que logró el ascenso pero que poco a poco ha ido vendo su papel relegado a un segundo plano. Aunque cada vez que jugaba cumplía con nota. Llegando a jugar varios partidos seguidos debido a ausencias por lesiones de los compañeros contra rivales de la talla del Real Madrid dando señas de la calidad que el cordobés lleva en sus botas.
No obstante, con la vuelta de Mario, Paulao y Perquis, y el fenomenal estado de forma de Amaya, Dorado ha pasado a ser el quinto central del club, y ha tenido que buscarse minutos, en este caso en Villarreal.
A estos 2 futbolistas, se les suma Juan Manuel Gómez Sánchez «Juanma», también ex-futbolista bélico. Extremo derecho que se desvinculó del Real Betis la pasada campaña. Juanma, que vino del Levante UD firmando muy buenos partidos, pero que las lesiones no le dejaron tener todo el protagonismo que debiera haber tenido, ha firmado hasta final de temporada y la siguiente con su nuevo club.
Desde aquí les deseamos a estos 2 jugadores que retoman sus carreras en un nuevo club toda la suerte del mundo.
¡Suerte Chechu!. ¡Suerte Juanma!
SÍGUEME EN TWITTER: @quique_cardona

Noticia por Carlos Martínez
Sevillano, bético y aunque soy ingeniero, soy un gran aficionado del periodismo. Si algo te gusta, no te pesa dedicarle tiempo. @quique_cardona