Debut a lo grande del ex bético Tomás

Foto: Web La Barrera
Tomás Santos era uno de los porteros más prometedores de la cantera verdiblanca, titular indiscutible de la generación de Adrián (tercer guardameta del primer equipo bético).
A las órdenes de José Luis Mena se proclamaron campeones del Grupo IV de División de Honor y un año más tarde (06-07) dio el salto al Betis C, donde no tuvo muchas oportunidades y se marchó al final de temporada.
Tras abandonar Heliópolis pasó por equipo como Balón de Cádiz (Cádiz C), Cádiz B, Los Barrios, Viso, Arahal, La Barrera (un equipo de Mairena del Alcor de 1ª Andaluza) y ahora Mairena, con el que debutó este domingo.
Y precisamente lo hizo en el partido en el que el conjunto albinegro certificaba su presencia en los play-offs de ascenso a Segunda División B.