El décimo…Joel Campbell

Imagen. aldia.cr
Las últimas temporadas el Real Betis acostumbraba a acudir al final del mercado de fichajes con jugadores cuanto menos arriesgados e incluso poco contrastados. Esta temporada la mayoría de fichajes capitaneados por Serra Ferrer tienen un sello diferente, de salto de calidad.
Cuando algunas voces dudaban de la llegada de nuevos jugadores, la salida oficial de Didier Digard, y la más que probable de Roman Zozuliya ha abierto el resquicio de la puerta del Villamarín para que llegue el décimo refuerzo para el Real Betis. La cuenta oficial de twitter del equipo heliopolitano ha publicado un vídeo donde presenta el regreso de uno de los jugadores que repetidamente ha sido demandado por la afición bética, el costarricense Joel Campbell.
El extremo «tico», tras pasar reconocimiento médico en Barcelona acompañado de Lorenzo Serra Ferrer dada su actual lesión, será el jugador demandado por Setién para poder ocupar la banda del ataque verdiblanco. Las últimas noticias sobre el actual estado físico de Joel apuntarían a una posible vuelta a finales del mes de septiembre. El hábil y rápido jugador de 25 años, cedido por el Arsenal, ya vistió la camiseta bética en la temporada 2012/3, disputando 33 encuentros entre todas las competiciones, marcando 2 goles, y dejando una imagen que encandiló al aficionado.
Aun quedan algo más de 24 horas para el final del mercado, y, aunque parece que podría ser el último refuerzo, conociendo a Serra no puede descartarse el número once, eso sí, quizás requeriría la salida de algún inquilino actual del vestuario heliopolitano, esperaremos atentos estas últimas 24 horas.