Declaraciones de Miki Roqué e Isidoro (Web oficial)
El canterano Isidoro era el encargado hoy de pasar por sala de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo. El lateral de Pedrera analizó la primera vuelta del equipo alabando el papel de la plantilla. ‘Creo que la primera vuelta del equipo es muy buena. Sacamos tres puntos a Celta y Rayo y se han sumado muchos puntos. Hay equipos que nos lo están poniendo muy difícil y de momento no fallan, pero también ellos tienen que saber que si lo hacen se quedarán a seis puntos’, ha dicho mientras subrayaba que ‘lo mejor de la primera vuelta es la unión del equipo cuando se gana y cuando no se gana. Siempre que se consigue una victoria hablamos de trabajar para conseguir la siguiente’.
Del mismo modo, Isidoro dejaba claro que ‘somos los más goleadores y los menos goleados. Sabemos que no hay hecho nada pero estamos en el camino. Será difícil porque hay perseguidores como Celta y Rayo pero dependemos de nosotros mismos’. Del próximo partido en Granada alegaba el defensor que ‘será complicado, en casa son fuertes. En la ida a pesar de cómo les ganamos vimos que son buen equipo con buenos jugadores. Estarán motivados porque nosotros vamos los primeros’, sentenció.
El ilerdense Miki Roqué hablaba para los medios oficiales de la entidad siendo preguntado en primer lugar por su estado físico. «Me encuentro mejor que el sábado, la ecografía no detecta nada malo pero me harán una resonancia para estar más seguros de todo. Sigo notando alguna pequeña molestia, pero espero que no sea nada», decía el central. Continuó el ex del Liverpool hablando de la derrota en Villarreal. «No faltó intensidad, las cosas no salieron pero se vio que el gol de Jorge Molina era válido y el puntito no hubiera sido malo viendo cómo estaban las cosas. Sólo queda seguir trabajando para ganar en Granada».Precisamente a la próxima salida del Real Betis se refería Miki Roqué. «Con el resultado que se dio en la ida de 4-1 y con el buen momento de ambos equipos seguro que se verá un buen partido donde ellos querrán ganarnos. Nosotros buscaremos hacer las cosas bien para ganar en un campo complicado. No sé si es el estadio más difícil de esta segunda vuelta porque también tendremos que ir a Vallecas y a Valladolid, por ejemplo. Todos los partidos serán complicados e importantes», finalizó
vía Real Betis Balompié – Página principal.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras