Del Bosque, espectador de lujo en el Vicente Calderón

Del Bosque presenció desde el palco del Calderón la evolución de Rubén Castro, Beñat o Cañas, entre otros. Foto: Marca.com
El duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, en el Vicente Calderón, tuvo un espectador de lujo: Vicente Del Bosque. El seleccionador nacional presenció desde el palco un partido donde el interés estaba, tanto en los habituales de La Roja como en los candidatos.
Tras una masiva y popular petición del beticismo para que el Marqués le diera una oportunidad a Rubén Castro, quien ostenta 14 goles en todas las competiciones, Del Bosque se dejó ver en el Calderón, donde tomó nota de aquello que observaba sobre el césped.
Y es que el de ayer era un partido del que podían extraerse muchos datos de los 28 futbolistas que llegaron a pisar el terreno de juego. De los fijos, Del Bosque pudo sacar conclusiones de Beñat, por el Real Betis, y de Juanfran, por el Atlético de Madrid.
No obstante, también tuvo la oportunidad de estudiar posibles modificaciones en la lista de convocados para el próximo amistoso de la Selección Absoluta, que tendrá lugar frente a Uruguay el 6 de febrero, en Qatar. Nos referimos a Rubén Castro y a Cañas.
Aunque no tuvo su mejor día, Rubén Castro fue pura brega sobre el césped, mientras que la entrada de Cañas aportó más tensión e intensidad a un Betis que saltó al césped del Vicente Calderón algo entumecido. Sólo queda por ver en qué se traducen las notas de Del Bosque.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.