El Cádiz cae derrotado en Cáceres
El Cádiz continúa dando una de cal y otra de arena a su afición. Esta vez tocó perder en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres por dos goles a cero. La expulsión de Bermúdez fue un aliciente para que Santi Amaro y Matías Saad hicieran ambos tantos en el 87 y en el 92, respectivamente.
Después, sobre todo, de este partido, a la afición le entra dudas sobre si Monteagudo tiene tan claro como dice la forma de jugar. Con 0-0 en el marcador, estando el Cádiz sexto en la tabla a cinco puntos del líder, el míster retira a un mediapunta como Pablo Sánchez para dar entrada a un central, Domingo.
Desde que llegó a Cádiz, Monteagudo ha dejado claro que, tras la experiencia de José González la temporada pasada en el banquillo amarillo (cuando el equipo se centraba en defender), que él quiere juego de ataque y llevar siempre la iniciativa. Esas ideas se vieron plasmadas hace una semana en el Carranza ante el Cartagena, el líder, donde el Cádiz venció y convenció con un juego alegre, de ataque y vistoso.
Pero el sábado volvió a la senda habitual. El submarino amarillo sumó en Cáceres su tercera derrota de la temporada y en la próxima jornada recibe al Arroyo, que ha ganado en Cartagonova al líder por 1-2. Los gaditanos, séptimos en la tabla, están a cuatro puntos del cuarto clasificado y a cinco del Cartagena, que continúa al frente del Grupo IV de Segunda B.

Noticia por Jesús Navarro Mayone
Crecí viendo a Inzaghi hacer goles. A Nesta cortando balones y a Makélélé barrer jugadas. A Cafú subiendo la banda y a Palermo rematando. Ahora intento escribir todo eso. También en Twitter: @JesusNavarroM.