Desde la sombra, los dos fichajes más productivos

Kike. Foto: Web Puertollano
Llegaron este verano, sin hacer mucho ruido y procedentes de los filiales de Valencia y Recreativo, pero con los números en la mano son de largo los fichajes más productivos entre primer y segundo equipo.
Hablamos de Borja Navarro y Kike. El primero es el jefe de la defensa de Risto Vidakovic y por detrás de su compañero Súper, es el jugador que más minutos acumula (igualado con Manu Palancar).
Por su parte, el onubense es el que más partidos ha disputado y el tercer máximo goleador del equipo con 5 tantos (empatado con Agudo), sólo superado por Pozuelo y Sergio.
Este peculiar ranking de fichajes quedaría de la siguiente manera:
- Borja Navarro: 24 partidos – 2115 minutos – 1 gol
- Kike: 26 partidos – 1969 minutos – 5 goles
- Roque Santa Cruz: 22 partidos – 1248 minutos – 5 goles
- Jefferson Montero: 19 partidos – 1078 minutos
- Chica: 11 partidos – 932 minutos
- Mario: 12 partidos – 901 minutos
Totalmente de acuerdo con esta entrada, sólo una pequeña corrección, Kike no es de Huelva sino de Sanlúcar de Barrameda. Es un tío de 10, lo conocí una tarde y estuvimos charlando más de una hora de fútbol; del Betis, de sus antiguos esquipos… y es un tío con la cabeza en su sitio y con ganas de triunfar en el Betis. Borja es la hostia, el año que viene debería entrar en los planes de Mel.
Gracias por el mensaje Carlos!!! 1 saludo