Destaca Emaná y Momo entrena con el grupo
La primera plantilla bética ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el enfrentamiento ante el Celta de Vigo, que finalmente se disputará el domingo a las 12 horas y con las cámaras de Canal + como testigo.
La buena noticia era la presencia del extremo canario Momo, que ha entrenado al mismo ritmo que el resto de los compañeros, así como la presencia de los canteranos Manu Palancar y Juan Calahorro. Las molestias que arrastraba Emaná no le han impendido entrenar con el grupo.
Mel ha ensayado la salida del balón desde la zona defensiva y el juego en bandas con los extremos y laterales. Posteriormente, la plantilla ha jugado un partido con una mezcla de titulares y suplentes y en el que destacó la potencia de Emaná, el acierto goleador de Rubén Castro y la forma física del lateral Manu Palancar.
La sanción de Iriney y Miguel Lopes obligan a realizar cambios en la convocatoria, donde parece complicado que entre Momo, ya que se trata de un partido trascendental y no se quiere forzar tras tanto tiempo de inactividad.
