Día ‘D’ en el Betis

En un máximo de48 horas sabremos si Nosa Igiebor, nigeriano de 21 años, es nuevo fichaje del Real Betis. Foto: Vg.com
En el día de hoy pueden suceder muchas cosas, o ninguna. En Real Betis mantiene abiertas varias operaciones de entrada y salida que pueden llegar a su culmen a lo largo de este lunes. Nos referimos a Nosa Igiebor y a Javier Matilla.
A pesar de la ruptura de las negociaciones que supuso el comunicado oficial de la entidad verdiblanca, se respira un optimismo creciente en Bad Schönborn en lo que al centrocampista nigeriano del Hapoel de Tel Aviv.
Según apunta Marca en su publicación de hoy, fuentes cercanas al Betis aseguran que todo está en manos de los agentes de Nosa Igiebor:
“En realidad está todo hablado con el agente del jugador. Si da un paso atrás y acepta las condiciones que pactamos en su día, el asunto se puede arreglar”.
El Betis establece entre 24 y 48 horas para recibir una respuesta, según Marca. Todo lo que sobrepase de este periodo se podría entender como una ruptura de las negociaciones. Ante el suculento escaparate que supone la Liga BBVA, el día de hoy se antoja decisivo.
En cuanto a salidas, Matilla tiene pie y medio en el Real Murcia. El centrocampista toledano se marchará cedido una temporada con un contrato que contempla una cláusula por número de partidos disputados.
Diversas fuentes apuntan a que el acuerdo es absoluto entre las partes. De hecho, Matilla ya está en Murcia para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato de cesión por una temporada.
Una cesión que cuenta con todos los ingredientes para dar minutos a un jugador que ha permanecido a la sombra una larga campaña en Heliópolis.
El Betis cede a Matilla con la condición de que el toledano sea una pieza clave en el Murcia. Deberá disputar un mínimo de partidos por contrato y si se incumple esta cláusula, los andaluces percibirán una compensación económica. Hoy lunes, es el Dia ‘D’.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.