Diego Segura, nuevo ariete del Ceuta
El ex canterano del Betis, Diego Segura, comienza una nueva etapa futbolística en el AD Ceuta. El delantero ha firmado con el cuadro ceutí por una campaña. Así, tras una campaña discreta en el Real Jaén, Segura cambia de aires con el objetivo de dar el paso definitivo de su carrera.
El delantero sevillano de 27 años, apuntó alto durante su etapa en el Betis B. De hecho, fue el propio Paco Chaparro quien le convocó para diversos partidos con el Betis.
No obstante, eso no fue suficiente para incluirle entre los 25 elegidos de la primera plantilla. Fue eso lo que le llevó a firmar dos años por el Jaén, donde no cuajó y obtuvo la carta de libertad en su primera campaña cono ‘Lagarto’.
A pesar de su marcada posición de delantero, Diego Segura puede caer al costado derecho, donde se desenvuelve con soltura.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
También jugó en el Deportivo Alavés en la temporada 2009-10.