Diop, otro que se le escapa al Betis
Tras la salida de Iriney y la llegada de Rubén Pérez, el club seguía buscando centrocampista de músculo. Lo encontraba en Diop y parecía que el ex del Racing llegaría a Sevilla en pocas horas.Pero de nuevo la inoperancia y la lentitud, quizás por motivos económicos, de la secretaría técnica ha hecho que otro futbolista se le vuelva a escapar al conjunto bético.
Diop se marcha al Levante, al club granota y revelación de la pasada campaña. Firma por tres temporadas y pasará a las manos de Juan Ignacio Martínez tras el reconocimiento médico.
tw: @Luije17
Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.
Menos mal, porque es un bluffff y un paquete el Diop este, un mediocentro venido a menos antes de llegar a los 30 y que no ha destacado nunca por nada, y que ha estado en equipos mediocres y deportivamente muertos, hay que saber quien viene, por qué y para qué.
Me alegro de la decisión de no ficharle.