Djukic recompondrá la defensa frente al Betis
Pocas variaciones se esperan en la alineación del Real Valladolid para la visita al Benito Villamarín. A pesar del desgaste de sus cuatro internacionales, el técnico pucelano, Miroslav Djukic sólo tiene previstos dos cambios: Rueda por Marc Valiente y Balenziaga por Peña.
Ante la confirmada ausencia del catalán, que sufre una fractura de pómulo a causa de un codazo de Adúriz el pasado fin de semana, Djukic dará galones al extremeño Jesús Rueda. A priori, única alteración forzada respecto al once que empató frente al Athletic de Bilbao (2-2).
Y es que, si bien no se esperaban más cambios a lo largo de la semana, en las últimas, Djukic ha experimentado alguno más. Sobre todo el que podría dar descanso al lateral Peña, lo que devolvería al esquema a Balenziaga.
Así las cosas, el Valladolid luciría con Dani Hernández en portería, con la pareja de centrales Peña-Sereno, y escoltada en los laterales por Balenziaga y Rukavina. La medular estaría compuesta por Álvaro Rubio y Luis Sastre, por detrás de una línea de tres formada por, Larsson, Bueno y Óscar, y liderados arriba por Javi Guerra.
En este esquema, serían Dani Hernández, Rukavina, Sereno y Larsson los futbolistas que menos habrían trabajado durante la semana de entrenamientos, por culpa de la semana de selecciones.
De hecho, los más perjudicados son Rukavina y el argentino Neira, que hoy deberían entrenar por primera vez en toda la semana a las órdenes de Djukic por problemas con el visado español. Algo que podría hacer dudar al serbio, acerca de si darles o no la titularidad.
Cabe recordar que el Valladolid presenta importantes ausencias, entre las que destaca fundamentalmente el alemán Ebert, lesionado en torno a mediados del mes pasado.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.