Dorado: “Pensaba que se me había escapado el tren de Primera”
Tras la sesión de entrenamiento matutina, en el que Pepe Mel ha incluido hasta cuatro de los nuevos fichajes en el once inicial, José Antonio Dorado pasó por sala de prensa para analizar cómo está siendo la vuelta al trabajo en estos primeros días de la pretemporada.
El central cordobés no oculta su satisfacción ni sus ansias de comenzar la temporada en Primera División, un lugar es tierra virgen para él y que se le ha resistido hasta sus recién cumplidos 29 años.
“Será mi primera experiencia en la Primera División. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y mucha ilusión. Pensaba que ya se me había pasado el tren de probar la Primera División. Estoy intentando ganarme la confianza del míster para que cuente conmigo de inicio» declaró Dorado.
El central bético se mostró fiel al estilo de juego que tantas alegrías dio la pasada campaña: “Si un equipo tiene una identidad, hay que intentar mantenerla. A este equipo el año pasado su estilo le funcionó bien, así que no habría que retocar nada”, señaló.
Otro tema perenne en la sala de prensa ha sido el asunto de los fichajes, sobre los que Dorado ha opinado muy positivamente: “Todo el que venga, bienvenido sea. Mientras sea para sumar y aumentar la competitividad del equipo, mucho mejor».
Claro que si se trata de temas, a Dorado le ha tocado lidiar con el más llamativo de todos, el derbi de la primera jornada de Liga contra el Sevilla, al que le ha restado importancia y del que espera “deportividad y espectáculo”: “Al final hay que jugar contra todos, da igual que sea en la jornada 1 o en la 38. No tiene que ser positivo ni negativo, al final solo son 3 puntos. Hay que empezar ganando».
Porque si algo marcó el tono de la comparecencia fue la calma. Dorado no quiso apuntar hacia objetivos más lejanos que la permanencia. Según él, lo importante es ir “paso a paso” y “llegar bien al primer partido”, sentenció.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.