Dorado pasará un mes de baja
La revolución que está viviendo el Villarreal, sobre todo desde el cierre del mercado invernal, amenaza con tambalearse por culpa de las lesiones. Y es que, el último en caer ha sido el ex defensa del Real Betis, Chechu Dorado.
El zaguero cordobés sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Algo que le hará perderse, como mínimo, un mes de competición justo cuando los de Marcelino afrontan la etapa clave en la vuelta a Primera División.
Este contratiempo, sin embargo, no impedirá la vuelta de Dorado para el cierre del curso en Segunda División, aunque teniendo en cuenta que el ex del Betis se ha convertido en una pieza vital desde su llegada al ‘Submarino Amarillo’, en el pasado mercado invernal, no sería de extrañar que el cuadro castellonense acusara su pérdida en el próximo mes.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.