Dos nuevos canteranos béticos para el San Roque: Melchor y Francis Ruiz

Foto: puertorealweb.es
Tras el fichaje del ex guardameta del División de Honor y Betis C, Carlos Madruga, el San Roque ha cerrado la incorporación de otros dos canteranos béticos, Melchor y Francis Ruiz.
Ambos tuvieron un paso breve y discreto por la factoría verdiblanca, destacando el fugaz y peculiar caso de Francis. Este defensor decidió firmar precisamente por el San Roque de Lepe, tras abandonar la cantera del Recreativo de Huelva. 24 horas después de sellar el contrato comunicó al club que tenía una oferta del Betis C y se enroló en la disciplina heliopolitana, en la que duró apenas unos meses. Tras realizar la pretemporada, fue uno de los descartados y se puso en contacto con el San Roque para volver, pero la oferta no le convenció y acabó en la Olímpica Valverdeña. Tras una buena actuación, tiene ante sí una segunda oportunidad en el cuadro lepero.
Por su parte, Melchor fichó por el Betis C en 2008, también procedente de su actual equipo. Con la elástica de las trece barras no tuvo una actuación destacada y se vio obligado cambiar de aires, siendo Mairena su primer destino y donde fue uno de los destacados. Estuvo cerca de conseguir el ascenso junto a otros canteranos como Chía, Juanma, Gabri o Jesús Rubio y el pasado verano recaló en el Puerto Real, volviendo a jugar a un gran nivel.
Sin duda, están ante su gran oportunidad en un equipo que intentará volver a pelear por los puestos altos, a pesar de haber sufrido una reestructuración casi total de su plantilla.