Dudas y once incierto en el Granada de cara al domingo

Imagen: migranada.com
El «nuevo» Granada de Abel Resino echará a andar el próximo domingo en el Benito Villamarín. Y para este interesante choque, el equipo granadino tendrá las dudas por lesión de algunos jugadores hasta última hora, algo que hará que el once sea una incógnita hasta el propio día del encuentro.
En la portería, Roberto y José Juan siguen con problemas físicos. El primero, titular indiscutible desde que comenzó la temporada, continúa tratándose de una contractura en la espalda, mientras que el segundo no se termina de recuperar de sus problemas renales y tendrá que visitar a un especialista, por lo que el brasileño Julio César tiene todas las papeletas de repetir en la meta rojiblanca tras su debut con derrota (3-0) en Cornellá-El Prat. Y, por otro lado, el delantero africano Ighalo ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros, pero ha tenido que retirarse antes de la sesión por los dolores provocados por una reciente intervención bucal.
En cuanto al sistema de juego que empleará el nuevo técnico granadino, parece que se decantará por un 4-2-3-1 según lo informado hoy por el diario Ideal. Ese esquema ha sido el más repetido en el entrenamiento de esta mañana, concretamente en una especie de partidillo en el que han jugado de forma simultánea 3 equipos (sin portero) con mezcla de titulares indiscutibles hasta el último partido y jugadores con menos oportunidades, algo que hace muy complicado vislumbrar el once que salte al Villamarín en la mañana del domingo.