Eder Vilarchao evoluciona muy bien de su operación
El canterano bético Eder Vilarchao sigue evolucionando muy bien de su operación. El canterano decidió operarse a mediados de Abril para poner fin al calvario de lesiones que estaba sufriendo en su tobillo izquierdo y que le impedían jugar y estar al 100% ya que cada vez que forzaba se resentía. La semana pasada, visitó al médico que le operó, Mikel Sánchez, que le realizó las pruebas pertinentes y confirmó que su recuperación marcha por muy buen camino, puesto que al correr y realizar ciertos ejercicios no se resiente de sus dolencias anteriores. El propio jugador transmitió sus buenas sensaciones a través de las redes sociales: “Feliz, buenas noticias tras la revisión en Vitoria por el doctor Sánchez. El tobillo vuelve a funcionar tras mucho tiempo»
Eder Vilarchao llevaba varios días haciendo ejercicios de recuperación junto al preparador bético, Fran Molano, en la ciudad deportiva, ya que quiere llegar a tope a la pretemporada y convencer al nuevo entrenador. Él mismo reconoció hace unos días que tenía ganas de volver a jugar y que por su cabeza no pasaba otra cosa que devolver al Betis a primera, asegurando que más ganas que él no tenía nadie.
Si todo sigue así, Eder estará a las órdenes del nuevo técnico a la vuelta de las vacaciones para empezar la pretemporada con el primer equipo.
