Vilarchao ya trabaja con absoluta normalidad, un efectivo más para Pepe Mel.

Eder Vilarchao evoluciona muy bien de su operación

El canterano bético Eder Vilarchao sigue evolucionando muy bien de su operación. El canterano decidió operarse a mediados de Abril para poner fin al calvario de lesiones que estaba sufriendo en su tobillo izquierdo y que le impedían jugar y estar al 100% ya que cada vez que forzaba se resentía. La semana pasada, visitó al médico que le operó, Mikel Sánchez, que le realizó las pruebas pertinentes y confirmó que su recuperación marcha por muy buen camino, puesto que al correr y realizar ciertos ejercicios no se resiente de sus dolencias anteriores. El propio jugador transmitió sus buenas sensaciones a través de las redes sociales: “Feliz, buenas noticias tras la revisión en Vitoria por el doctor Sánchez. El tobillo vuelve a funcionar tras mucho tiempo»

Eder Vilarchao llevaba varios días haciendo ejercicios de recuperación junto al preparador bético, Fran Molano, en la ciudad deportiva, ya que quiere llegar a tope a la pretemporada y convencer al nuevo entrenador. Él mismo reconoció hace unos días que tenía ganas de volver a jugar y que por su cabeza no pasaba otra cosa que devolver al Betis a primera, asegurando que más ganas que él no tenía nadie.

Si todo sigue así, Eder estará a las órdenes del nuevo técnico a la vuelta de las vacaciones para empezar la pretemporada con el primer equipo.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión