Nosa Igiebor aún no sabe cuándo podrá volver a Sevilla por culpa del visado nigeriano.
|

El agente de Nosa: “Está destrozado, no esperaba este trato en su país”

Nosa Igiebor aún no sabe cuándo podrá volver a Sevilla por culpa del visado nigeriano.
Nosa Igiebor aún no sabe cuándo podrá volver a Sevilla por culpa del visado nigeriano.

La vuelta de Nosa Igiebor al Real Betis es el cuento de nunca acabar. Hace ya una semana y media que dio por finalizada la Copa de África 2013 y el nigeriano sigue sin aparecer. Algo que no parece afectar en exceso a la directiva verdiblanca, que prefiere mostrarse cauta.

Sin embargo, el asunto no pinta nada bien. Lo reconoce el propio Kenneth Ásquez, agente de Nosa Igiebor, quien no descarta que su estancia en Nigeria se prolongue indefinidamente por causa de unos trámites burocráticos relacionados con el visado nigeriano.

Ásquez apunta a que son las propias autoridades del país africano las que no permiten salir del territorio a Nosa debido a sus problemas con el visado: “Nosa no ha llegado en patera, tiene su contrato, no entendemos lo que están haciendo«, apuntó Ásquez en Radio Marca Sevilla.

«Nosa se encuentra frustrado, no están portándose bien con el jugador en su país«, declaró ante el citado medio su agente, quien apunta a que la situación está afectando a Nosa: “está destrozado, no esperaba este trato en su país, se está jugando mucho”.

Kenneth reconoció que, con la intención de desbloquear la situación, el Betis valoró la posibilidad de mandar a Nigeria un emisario que permitiera a Nosa salir del país al que ha contribuido con su esfuerzo hacia la consecución de la Copa de África 2013.

Algo finalmente descartado porque el país también impone sus propias restricciones. Habrá que ver en qué termina todo este asunto pero lo que es seguro es que Nosa Igiebor deberá pasar un tiempo más ‘recluido’ en Nigeria.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión