El Alevín A comienza la pretemporada

2013-08-19 11.23.46Los alevines A de Manuel Alba y Jesús Morón  han pasado el pasado día Lunes el reconocimiento medico en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, para dar comienzo a los entrenamientos de pretemporada que comenzaron ayer martes.

En esta categoría de Preferente Alevín ha tenido algún cambio relevante que hará que los dos grandes cantera del fútbol base sevillano se la jueguen a una sola carta al final de la temporada. El cambio es muy simple, solo tendrá derecho a jugar la fase final del Campeonato de Andalucía el campeón de la categoría, mientras en temporadas pasada iban campeón y subcampeón .

El Real Betis se ha reforzado para este difícil año con el delantero Pablo, futbolista de gran envergadura procedente del Recreativo de Huelva.

Los verdiblancos  debutarán en liga como local el 21/09/2013 frente al  C.D Antonio Puerta y cerrarán la competición también como local frente al AA.VV Centro Histórico el  03/05/2014.  El primer Derbi llega en la jornada 5 el 19/10/13 y el segundo fuera el 15/02/14.

» MUCHA SUERTE CAMPEONES »

Por José Vela

Os dejamos el calendario descargable [gview file=»http://www.manquepierda.com/wp-content/uploads/2013/08/Calendario-Alevin-2013-2014.pdf»]

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja tu opinión