Previous Story
El Alevín A se mete en cuartos desde los once metros

Foto: Víctor Daza
Llegan buenas noticias desde tierras lusas. Y es que los pupilos de Alfonso Salado han pasado a cuartos de final del Mundialito de Portugal tras derrotar en la tanda de penaltis al Spartak de Moscú.
Al término del tiempo reglamentario, el resultado fue de 1-1, demostrando el gran nivel de una escuadra rusa que sólo había encajado un tanto hasta el momento.
El próximo rival será el potente Benfica, que ha aplastado al Cádiz CF (0-13).
Pues hoy el equipo ruso podia haber encajado una severa derrota si los delanteros verdiblanco hubieran estado acertado en la mitad de las numerosísimas ocasiones que han tenido
Se ha sufrido porque ellos en la única ocasión que han tenido han marcado y el Betis parecia que el balón hoy no queria entrar, menos mal que acertó Pedro en una gran jugada de todo el equipo que en una combinación perfecta se plantaron frente al portero y Pero a puerta vacia consiguió el gol del empate.
En la tanda de penalti se temía que la buena actuación del portero ruso durante el partido tuviera continuación, pero ha sido Antonio Miguel quien co dos actuaciones portentosas ha impedido que los rusos marcaran, como José Manuel y Pedro no fallaron pase para cuarto