El apagón del Villamarín no conllevará sanción

El Villamarín se quedó a oscuras durante veinte minutos, aunque pudo ser subsanado. Foto de Fran Vega
El apagón que sufrió el Benito Villamarín en los instantes previos al partido entre Real Betis y la Real Sociedad (2-0) retrasó el arranque veinte minutos sobre la hora prevista.
Algo que, según el Comité de Competición, no tendrá consecuencias a modo de sanción.
Varias eran las voces que desconfiaban ante la posibilidad de que el Betis se librara de una sanción. Sobre todo ante el trato recibido en las últimas semanas hacia el club verdiblanco por la parte citada. Sin embargo, ya es definitivo.
Aun así, la entidad verdiblanca ya tomó medidas para alegar ante lo que podría ser una posible sanción. Ahora, Competición ha dado el visto bueno a dichas alegaciones, que esgrimían que el apagón pudo deberse a una causa de fuerza mayor, ajena a la responsabilidad del conjunto de La Palmera.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Estaría bueno ya que fue a causa de fuerza mayor por fallo en la distribución eléctrica y ENE protegidas actualmente; hubo apagones en la Capital y en la Pueblos cercanos: Tomares y otros.
Además el Club tiene un generador móvil contratado sito en los aledaños de la tribuna de Preferencia.
Por otro lado, la plataforma televisiva de dicho partido fue Canal+ la única que tenía la potestad de suspender la retranmisión por falta de visilidad y muy deficiente suministro eléctrico por la empresa referida anteriormente.
¡¡¡Ya está bien de tomarnos como conejillos de indias, como una estera vieja a la que hay que darle todos los palos directos o indirectos según les parezca a la RFEF-LFP-Comité Técnico de Árbitros-No Profesionales sus colegiados al 1000% y si pluriempleado-y demás entes deportivos o no centralizados en Madrid.