Patricia Ramírez supuso un pilar fundamental para el Betis del ascenso a Primera.
|

El Atleti, tras los pasos de ¡¡Patricia!!

Patricia Ramírez ha sido un pilar muy importante para el Betis y el ascenso
Patricia Ramírez ha sido un pilar muy importante para el Betis y el ascenso

Varios son los factores que han devuelto al Real Betis a la Primera División, pero entre todos ellos destaca la labor de Patricia Ramírez, la psicóloga de la entidad.

Ahora, su esfuerzo le ha llevado a interesar a otros equipos de la élite del futbol español y uno de los más interesados es el Atlético de Madrid. Según apunta hoy Marca, Patricia es la primera petición de Gregorio Manzano para su segunda travesía por el Manzanares.

El técnico jiennense ya coincidió con ella durante su etapa en Mallorca y su labor en el cuadro balear también fue destacada. No es de extrañar, por tanto, que quiera vincularla a su nuevo proyecto deportivo.

“No puedo adelantar nada, porque no hay nada en firme», aseguró Patricia a Marca, aunque en el plano laboral, el cambio sería un salto importante en su trayectoria.

Patricia Ramírez, que tiene contrato hasta el 30 de junio con el Betis, fue una pieza clave en el resurgir bético durante el mal bache de invierno y el hecho de que no se haya convertido en socavón es en gran medida gracias a ella. La pelota está ahora en tejadillo del Benito Villamarín.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión