El Betis ha vuelto al trabajo ante los gritos e improperios de una afición que ha reprendido a los suyos tras el pésimo partido ante el Sevilla.Foto: Manquepierda.com

El Barça quiere pescar en el filial bético

manquepierda.com

La buena campaña del filial bético no está pasando desapercibida para los grandes equipos europeos.

Clubes como Manchester United, Anderlecht o Benfica han espiado a los canteranos Álvaro Vadillo, Sergio Rodríguez o Alejandro Pozuelo.

Y según informa Javier Mérida en Diario de Sevilla, el FC Barcelona también se une a esta lista, habiendo lanzado sus redes sobre el lateral Álex Martínez.

Dicha noticia destaca que el club blaugrana, que tiene informes muy positivos de manos de Valdivieso (ojeador zona occidental) e incluso Albert Puig (coordinador de cantera), ya se habría puesto en contacto con la empresa que lleva la representación de Álex.

El gran problema radica en su cláusula de rescisión, que hasta el 1 de julio es de 1.2 millones de euros (a partir de dicha fecha asciende a 20 millones), por lo que la entidad heliopolitana nada podría hacer si el Barça paga dicha cantidad.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión