El Barça recibirá al Betis con muchas bajas

Imagen: actualidadfutbol.com
El Betis tendrá una misión casi imposible el domingo en el Camp Nou, pero el Barcelona llega al choque con muchas bajas que le obligarán a tirar del filial para completar la convocatoria.
El equipo catalán, con una plantilla corta de 21 jugadores en el primer equipo, tendrá hasta seis bajas para medirse a los hombres de Pepe Mel, por lo que sólo cuenta a día de hoy con 15 jugadores disponibles.
El malí Keita se ha marchado para la Copa de África, Maxwell fue presentado ayer como nuevo jugador del PSG francés y Villa y Afellay son bajas de larga duración por lesión. Y a ellos se sumaron ayer tanto Fontás como Pedro, ya que se lesionaron en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna en el Reyno de Navarra. El primero ya ha pasado por el quirófano en la ciudad condal tras lesionarse el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, mientras que el canario tuvo que retirarse del terreno de juego por molestias musculares, algo que le ha sucedido ya esta temporada, que no le mantendrán alejado de los terrenos de juego poco tiempo, pero no llegará al partido ante el conjunto verdiblanco.
Por tanto, Guardiola tendrá que tirar de la Masía para completar la convocatoria, algo habitual durante su estancia en el banquillo blaugrana y que le ha dado muchísimos éxitos.