El Benidorm recibe al Betis B con varias bajas

Fuente: futbolbalear.es
El Benidorm C.F. tendrá importantes bajas en la ida de la eliminatoria por la permanencia ante el Betis B, que se disputará el sábado (18 horas) en el Estadio Guillermo Amor de la localidad alicantina.
Uno de ellos es precisamente el jugador del que hablamos hace unos días, José Emilio Guerra, que junto con el central Tito se perderá el encuentro por sanción. Ambos vieron su quinta amarilla en el decisivo encuentro frente al Alzira.
Además, el técnico Roberto Granero tendrá las dudas del centrocampista Albalat, Gil y Valero. El primero de ellos tuvo que ser sustituido en la última jornada tras caer lesionado y todo apunta a que no llegará a tiempo.
Por lo tanto, se trata de tres futbolistas clave en el esquema de un equipo que debe notar sus ausencias, aunque no hay que confiarse al respecto.