El Benito Villamarín acoge la primera boda de su historia

El Benito Villamarín acogió su primera boda civil en 105 años de historia del club. Foto Real Betis Balompié
Para muchos béticos, el estadio Benito Villamarín es considerado como un santuario muy especial. Eso es lo que les ha debido ocurrir a la pareja que contrajo matrimonio civil en el feudo verdiblanco, en el día de ayer.
Como lo leen. Por extraño que parezca, Gol Norte acogió en el día de ayer la ceremonia de enlace matrimonial de Rafael y Ana. La primera vez que se oficia una boda en el coliseo verdiblanco.
La terraza de la Grada Baja del Benito Villamarín ha reunido a los protagonistas, junto al resto de familiares y amigos, en una boda tan atípica como especial para dos grandes béticos de corazón. Un acto que oficiado por un concejal del municipio de Camas.
No es la primera vez que el Benito Villamarín acoge eventos de índole familiar o de negocios entre sus gradas. El coliseo ha celebrado algunas comuniones, aunque esta es la primera vez que se celebra una boda en verdiblanco. Un momento mágico para las vidas de Rafael y Ana.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.