El beticismo madruga para vivir el derbi
Sevilla espera con ansia el derbi, sobre todo la parte verdiblanca. Por eso, y desde bien temprano, los alrededores del estadio Benito Villamarín despertaban con grandes colas que partían desde las taquillas de Gol Norte.
Con la firme intención de vivir una revancha después de aquel doloroso e inolvidable 5-1 en Nervión, la afición verdiblanca se ha acercado hasta Heliópolis mucho antes de las 11.00 de la mañana, horario de apertura de las taquillas, para retirar sus entradas del próximo viernes.
Desde hoy y hasta el mismo jueves, las taquillas permanecerán abiertas desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas por la mañana, y desde las 17.00 horas a las 20.00 horas, por la tarde.
Los precios de las localidades oscilan entre los 30 euros y los 90 euros, mientras que para la zona de Preferencia habrá precios especiales a partir de los 40 euros. Por otro lado, la taquilla online lleva más de una hora abierta y por las redes sociales ya circula el hashtag que pretende convertir el Benito Villamarín en una olla a presión #50.000Béticos.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.