El Betis se juega más que tres puntos ante la visita del Levante Foto: Real Betis Balompié

El Betis cerrará la liga el 1 de junio a las 21.00 horas

A falta de confirmación oficial, el Betis jugará frente al Levante el sábado, 1 de junio, a las 21.00 horas. Foto: Real Betis Balompié
A falta de confirmación oficial, el Betis jugará frente al Levante el sábado, 1 de junio, a las 21.00 horas. Foto: Real Betis Balompié

Faltaba por conocer los horarios correspondientes a la 38º jornada de Liga en Primera División, la que el Real Betis cerrará en el Ciutat de Valençia frente a la UD Levante. Un choque que quedará fechado para el sábado 1 de junio a las 21.00 horas.

A falta de confirmación oficial, tanto los equipos que se jueguen la permanencia como los que compitan por entrar en Europa, caso del Betis, competirán a esa misma hora, mientras que el resto podrían adelantar sus horarios. Motivo por el cual no se ha dado oficialidad de la competición.

Paralelamente, los internacionales convocados por Del Bosque para la Copa Confederaciones 2013 contarán con un día más para unirse a la concentración de la Selección Española.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión