El Betis confirma también el fichaje de Juanfran
El Real Betis ha pisado el acelerador en el día de hoy. Tras la confirmación oficial del fichaje de Lorenzo Reyes, el conjunto verdiblanco acaba de hacer lo propio con otra de las caras nuevas para la próxima temporada: Juanfran Moreno.
El extremo madrileño, que llega libre procedente del Real Madrid Castilla, firma con el Betis para las tres temporadas y será presentado mañana, a las 12.00 horas, en el Hotel Tryp Macarena.
Después de ser uno de los jugadores más destacados de un Castilla que ha terminado la temporada en Segunda en octava posición, Juanfran llega al Betis rebosante de alegría y con el aval de una buena campaña en la categoría de plata: cuatro goles y 12 asistencias:
“Llego con muchísima motivación al Real Betis. Desde que el año pasado supe del interés del Betis, quería era venir aquí. He tenido la suerte de que se interesara por mí de nuevo este año y aquí estoy para demostrar lo que puedo dar a la afición y disfrutar de este club tan histórico. Llego con mucha ilusión a un Betis europeo. Además, quiero disfrutar del fútbol profesional al 100%, ya que hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo. Esta felicidad incluso puede crear ansiedad esperando que llegue el día, pero ya falta menos”, apuntó Juanfran.
“Tenía muy claro desde la temporada anterior que quería jugar en el Real Betis. En cuanto apareció nuevamente el interés del Betis este año, la decisión la tomé con una seguridad del 100%, a pesar de que otros equipos preguntaron por mí. Es cierto que Juan Carlos, que es mi amigo, me ha contado muchas del club y me ha ayudado todavía más a la hora de firmar”, admitió Juanfran, quien sólo puede tener buenas palabras para el beticismo: “Mucha gente me ha contado cosas maravillosas de la afición, que es una afición que anima como ninguna y que es muy caliente. Tengo ganas ya de jugar en el Benito Villamarín y escuchar al público rugir”.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.