El Betis echará una mano a sus veteranos

Los veteranos del Real Betis podrán recibir una dotación económica para los casos de dificultades a través de este sistema. Foto: Real Betis Balompié
La Asociación de ex Futbolistas del Real Betis, que representa a más de 100 ex-jugadores en la actualidad, ha puesto en marcha un nuevo programa de ayuda social para aquellos que otrora vistieron la camiseta verdiblanca.
Se trata de un plan que, a través de aportación voluntaria de una cantidad periódica por parte de los miembros de la plantilla actual del Betis, pretende generar una ayuda ‘extra’ para todos aquellos que un día defendieron la enseña bética.
Ellos, a cambio, volverán a vestirse de corto en partidos benéficos organizados por causas diversas, sobre todo haciendo un especial hincapié en niños que padecen algún tipo de enfermedad, tanto los de Sevilla como en el resto de Andalucía.
En la actualidad, tres de estos veteranos ya disfrutan de las ventajas de este programa que ha trazado la directiva de este organismo, presidido por el ex futbolista de los años 40 y 50, Demetrio.
La Asociación de Ex Futbolistas verdiblancos tiene como objetivo captar al mayor número de ex futbolistas béticos, para organizar y estructurar estas actividades y enfocarlas hacia un punto más atractivo para los aficionados. La forma de agradecer todo lo que antaño dieron.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
con dos cojones..ya era hora,nuca es tade cuando la dicha es buena.pero si es verdad que estos tipos de planteamientos tendrian ya que llebar años actuando en este sentido.
tambien tendrian que tener y publicar un nuemero de cuenta bancaria donde los aficionados,simpatisantes,etc etc. que quieran y pudieran aportar sus cantidades se les facilitaran las posivilidades de hacerlo.
simple apreciacion.
salud mucho betissss.