El Betis estará mañana en el Bombo 2 del sorteo de la Europa League

El Betis iestará en el Bombo 2 de la competición, lo que le permite evitar algunos de los rivales más duros. Foto: El CorreoWeb
El Real Betis ya espera rivales para la fase de grupos de la Europa League. Tras endosarle media docena de goles al Jablonec, el conjunto verdiblanco espera con impaciencia un sorteo que tendrá lugar mañana, a las 12.45 horas, y para el que ya hay sorpresas.
Las más impactantes han sido las eliminaciones de Udinese, Saint Ettienne y Stuttgart. Hechos totalmente inesperados y que catapultan al Betis hasta el Bombo 2 del sorteo de la fase de grupos de mañana.
El conjunto italiano no ha podido remontar en Liberec los dos goles que encajó en su feudo, mientras que los galos han ratificado su mal momento, cayendo al igual que en la ida ante el Ejsberg danés.
El Stuttgart no pasó del 2-2 ante el Rijeka, lo que supone que sea el conjunto croata, que ya ganó en la ida (2-1) selle su billete a la liguilla. Todo esto impide que el Betis se cruce con AZ Alkmaar, Anzhi y Trabzonspor.
Olympique de Lyon, Tottenham, Dinamo de Kiev, PSV, Girondins, Fiorentina, Lazio, Sporting de Braga, Standard de Lieja o Rubín Kazan pueden ser los rivales a los que tengan que enfrentarse los verdiblancos. Equipos todos ellos pertenecientes al Bombo 1 del sorteo.
Rivales como Feyenoord o Swansea son los que debería evitar el Betis del Bombo 3, mientras que en el Bombo 4 estarán equipos más modestos y en su gran mayoría, asequibles para los verdiblancos.
También habrá que prestar atención al sorteo que tendrá lugar varias horas antes.Y es que la UEFA decidirá cuál de los equipos que hayan sido eliminados en el día de hoy cuenta con una segunda oportunidad, la que le da la expulsión del Fenerbaçhe de la competición por presunto amaño de partidos.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.