El Betis estará presente en el centenario del fútbol madrileño

Cartel del partido por el 100 aniversario de la selección madrileña de fútbol. Foto: Federación de Fútbol de Madrid.
El fútbol madrileño celebra sus 100 años de historia el próximo 7 de junio con un partido donde se darán cita algunos de los más destacados jugadores de la capital española. Un encuentro que pretende ser una fiesta y en el que el Real Betis también estará representado.
Antonio Amaya, Salva Sevilla y Cañas serán los embajadores del conjunto verdiblanco en este partido de exhibición, con entradas entre los 5 y los 10 euros, que tendrá lugar en el estadio del Rayo Vallecano.
El zaguero madrileño defenderá los colores de la Comunidad del oso y el madroño, al igual que otros jugadores confirmados para la ocasión, como son Adán, Cobeño, Domínguez, Miguel Torres, Antonio López, Movilla, Riki, Camuñas, Parejo, Gabi y Mario Suárez.
Amaya se enfrentará a dos compañeros de equipo: Salva Sevilla y Cañas. Y es que la Selección Andaluza de Fútbol ha aceptado la invitación a esta fiesta, con un repertorio de futbolistas que, además de los béticos contará con un viejo conocido de la afición, Joaquín, así como con Marchena, Capel, Javi Varas, Pinto, Gámez, Aranda, Nolito o Suso, entre otros.
Además, Madrid contará con dos ‘infiltrados’, los ex futbolistas Guti y Míchel, y serán dirigidos desde el banquillo por Luis Aragonés, mientras que los andaluces estarán a las órdenes de Adolfo Aldana, y contarán con el ex delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, como ayudante.
Para los béticos que quieran presenciar el evento, las entradas ya se pueden adquirir en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid, en la calle Benjamín Palencia, 27, aunque el estadio de Vallecas también las venderá conforme se acerque la fecha indicada.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.