El Betis estrecha lazos en Fuenterrabía

El teniente de alcalde y la técnico en Deportes de la localidad con la representación bética. Imagen: Diario Vasco.
El Real Betis Balompié continúa con la misión de recuperar la simpatía y la imagen perdidas en los últimos tiempos por toda la geografía española. Y en su estancia en el hotel Río Bidasoa de la localidad vasca de Fuenterrabía (en vasco Hondarribia) para preparar el regreso a Primera, ha aprovechado para estrechar lazos de unión con representantes de la localidad. Como se puede apreciar en la imagen extraída de la noticia publicada por El Diario Vasco, el presidente del club y de la Fundación del mismo, Miguel Guillén y Rafael Gordillo, y el delegado del equipo Víctor Antequera, fueron visitados por el teniente de alcalde y la técnico de Deportes del Ayuntamiento de Fuenterrabía, Juan María Altuna y Pilar Valenciano, respectivamente. Ambos se intercambiaron algunos presentes en un ambiente de total cordialidad.
Hay que recordar que el club verdiblanco permanecerá en tierras vascas hasta el 26 de julio tras disputar primero la Copa Bayona y posteriormente un triangular (el día antes de volver a tierras sevillanas) en Irún frente al C.A. Osasuna y el Real Unión.
Para los curiosos que quieran conocer de primera mano el complejo donde se aloja la expedición bética, solamente tiene que entrar en la web del hotel: http://www.hotelriobidasoa.com/. En ella, podrán ver las habitaciones donde descansan los profesionales verdiblancos y los servicios que éstos tienen a su disposición.