El Betis estrenará uno de los estadios del Mundial de Rusia
Escasos días atrás conocíamos el veredicto de la UEFA al respecto de cuál debía ser la sede en que se celebrara el encuentro que tendrá hoy lugar entre Rubin Kazán y Betis, y el estadio elegido fue uno inédito hasta ahora en competición europea, el Kazan Arena, debido al mal estado del Centralniy (Kazán) y el Luzhniki (Moscú). Este estadio debe ser una de las sedes para el próximo Mundial de Rusia en 2018, y este será el primer partido de competición europea que se dispute en él.
Jugar en Kazán y no en Moscú es una baza a favor de este Rubin Kazán, que al sentirse arropado por su afición rinde a un nivel por encima de sus posibilidades. Así lo dicen los datos, puesto que no pierde un partido de competición europea disputado en la ciudad de Kazán desde el 14 de septiembre de 2006, cuando cayó por 0-1 ante el Parma. Desde entonces suma 12 victorias y 9 empates en su feudo, habiéndose enfrentado a equipos como Inter, Barça o Lyon.
Todo lo contrario que cuando juega en Moscú, ya que el año pasado cayó ante Atlético (0-1) y hace dos ante Olympiakos (0-1). Lo que deja un balance de 2 derrotas en 4 encuentros, nada comparable a las 2 derrotas en 25 partidos cosechadas en Centralniy.
Aun así, esta vez no será Centralniy sino el Kazan Arena quien acoja el encuentro, un estadio en el que nadie ha jugado aún en competición europea y al que el Rubin no está acostumbrado.
¿Por qué no comenzar escribiendo en verdiblanco la historia de este estadio por Europa?
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.