El Betis Féminas cae derrotado ‘in extremis’ en su primera prueba de pretemporada (4-3)
La sección femenina del Real Betis Balompié se encontraba, en el día de hoy, ante su primer choque de la pretemporada. El partido se disputaba a las 20:30, en el Charco de la Pava, contra el Triana CF, conjunto contra el que se enfrentará esta temporada en la Grupo IV de Liga Nacional, es decir, la Segunda División del fútbol femenino. El resultado final ha sido un 4-3, favorable a las chicas trianeras.
El conjunto verdiblanco partió con la siguiente alineación: Alineación: Mirian, Ayala, Sheila, Mari, San, Irene, Chari, Corriente, Cristina, Eli y Agui. La primera parte fue calmada, con un buen juego del conjunto femenino. Como colofón, Agui adelantó al conjunto verdiblanco en el minuto 31.
En el segundo tiempo, el once fue el siguiente: Rocio, Cristina, Mari, San, Bernal, Victoria, Rosa, Mirian, Rocio, Chari y Castaño. La segunda parte fue convulsa, desembocando una batería de goles que inclinaría la balanza a favor del Triana. En el minuto 46, el Triana empataba el partido, tras un gol en propia puerta. Un minuto después del gol del empate, las chicas de María Pry no tardarían en responder, tras transformar Rosa un penalti.
Daba la sensación de que el encuentro retornaba a un caudal relajado, pero nada más lejos de la realidad: en el minuto 64, el conjunto trianero empataba de nuevo. La inestabilidad en el electrónico continuaba siendo la protagonista indudable del duelo en el Charco de la Pava, cuando, en el minuto 73, Jessi puso el 2-3 para el Real Betis Féminas. El conjunto heliopolitano tenía todas las papeletas para ganar, pero el conjunto local acabaría remontando con goles en los minutos 78 y 90.
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.