El Betis hace gala de pegada para superar al Wolverhampton (2-3)
Empezó el Betis un tanto dormido, encadenando errores varios en los primeros minutos, donde la actuación de Sara fue providencial para evitar un gol que llegaría de todas formas obra de Stearman. Poco después el Betis se puso las pilas y empezó a cobrar protagonismo hasta celebrar el empate al cuarto de hora del partido, logrado por Salva tras un centro del congoleño Cedrick.
Un Sara atento y ágil, Steinhöfer inteligente y bien colocado siempre, Caro seguro por arriba y Figueras magnífico al cruce, Álex ofensivo y creador, Nono sencillo y oportuno, Matilla acaparador del medio campo y agresivo al robo, Cedrick un puñal por la banda, Chuli empleado tanto en ataque como en defensa, Salva omnipresente en el juego ofensivo del equipo y Braian siempre presente en el área. Así estuvieron los jugadores béticos en los primeros 45 minutos.
De nuevo recibieron los de Mel un golpe importante al comenzar la segunda con el 2-1 conseguido por Griffiths tras una espectacular volea, pero los verdiblancos tiraron con todo y gracias a los goles de Cedrick y Matilla causados por sendos errores de la defensa de los leones se impusieron en uno de los partidos más igualados de la pretemporada hasta el momento.
Gran debut de un Dídac que estuvo muy atento en defensa, y también destacar la aportación de los suplentes que dieron al equipo una importante dosis de frescura en unos ajustados minutos finales, donde los Wolves tuvieron la ocasión de empatar varias veces, pero los intentos siempre fueron frustrados o por la defensa o por un centradísimo Sara, que hizo gala de sus reflejos en múltiples ocasiones.
Alineación: Guille Sara; Steinhöfer, Caro, Figueras, Álex (Sergio, 72′); Nono (Nosa, 72′), Matilla (Carlos García, 80′); Chuli (Molina, 72′), Salva Sevilla (Verdú, 72′), Cedrick (Juanfran, 80′); Braian (Dídac, 45′)
Goles: 1-0, Stearman (4′). 1-1, Salva Sevilla (14′). 2-1, Griffiths (49′). 2-2, Cedrick (54′). 2-3, Matilla (71′).
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.