Dorado y Jefferson Montero acuden al autobús del Betis. Foto: Real Betis

El Betis llega a Fuenterrabía y entrenará esta tarde

Dorado y Jefferson Montero acuden al autobús del Betis. Foto: Real Betis
Dorado y Jefferson Montero acuden al autobús del Betis. Foto: Real Betis

La expedición del primer equipo del Real Betis ha se encuentra en tierras vascas para afrontar su primer stage de la pretemporada. El cuadro verdiblanco aterrizó en torno a las 14.00 horas en el aeropuerto de Bilbao y viajó hasta Fuenterrabía, localidad perteneciente  Hondarribia.

Allí, en el hotel Río Bidasoa, el combinado bético de 33 jugadores, además del cuerpo técnico, prepararán los amistosos correspondientes al Torneo Bayona antes de afrontar el triangular contra el Real Unión y el Osasuna en Irún para finales de Julio.

La primera prueba en la puesta a punto de los de Pepe Mel será el Olympique de Marsella. El Betis se enfrenta a las 20.00 horas en el Estadio Jean Dauger al cuadro galo que dirige Didier Deschamps. Un encuentro muy útil para Mel, quien cree que servirá “sacar nuestros fallos y nuestros defectos” cuanto antes.

En este sentido, habrá una sesión de entrenamientos vesperiuna para retomar los entrenamientos matinales mañana miércoles.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión